lunes, 29 de abril de 2013

Oraciones para que regrese el ser amado

Oraciones para que regrese el ser amado
 Por www.SalmaTarot.com




´´Oración a San Apapucio y receta para atraer el amor´´




baby-15352_1280
Atraer el amor y la dulzura del ser querido es a veces difícil dado a nuestro estilo de vida tan atareado que vivimos hoy en día. Hoy compartiré algo que a mí me ha funcionado de maravilla.
He aquí una de las recetas con mejores resultados para endulzarme a esa persona querida (significant other) en todo el sentido de la palabra. Después de haberles dado a beber mi brebaje he notado cómo su actitud hacia mí se transformaba poco a poco a un grado tal que mejoró notablemente las comunicación hubo un gran acercamiento y se materializó la relación. Es importante que al momento de preparar el delicioso brebaje hagan una oración con  las siguientes palabras:
´´Oración a San Apapucio´´
Ho gran espíritu de San Apapucio etéreo y a la vez omni-presente que conviertes en realidad mis deseos más secretos,        yo te invoco con pasión para que conviertas en realidad mis pensamientos.
 Pocos conocen tus poderes ya que te tienen olvidado pero yo nunca te he olvido y te rezo e imploro tus milagros para que transformes mi presente y la voluntad de: ______________ para que  yo me convierta en el objeto de su amor y su deseo por siempre.
San Apapucio yo te agradezco desde ya, tus bendiciones concedidas y que a través de este brebaje hecho con amor y dulzura plena conviertas a: ________________en la persona que más me ame y me cuide en este mundo. Amén.

´´Receta del Brebaje para atraer el amor con oración a San Apapucio´´  
cocoa-174872_1280
Ingredientes
1 cucharadita pequeña de miel
1/3 taza de Cocoa – Esto puede ser: Liquida cómo hershey´s, en polvo: nesquick o una barra de chocolate con leche.                                  Que no contenga nuts o frutos secos.
1/2 cucharadita de canela molida
3 tazas de leche
1/2 cucharadita de café instantáneo
1 trozito de cáscara de limón
1 chupito (vaso pequeño tipo shot) de su licor favorito (yo siempre utilizo amaretto o baileys.)
Instrucciones
En una cacerola de tamaño medio, mezcle miel, cocoa, café instantáneo y canela. De manera gradual añadir leche revolviendoy mentalmente rezando la oración de arriba hasta que el brebaje se caliente pero sin que llegue a hervir. Añada el trozo de la cáscara del limón a la taza. Sírvase caliente o tibio. Y recuerde repita la oración las veces que pueda mientras prepara el brebaje. Beber este brebaje a esa persona que Ud. Quiere atraer o endulzar y procure que sea un viernes o domingo de mañana.
hot-chocolate-122742_1280











      


Traído a Ud. por www.salmatarot.com

Saquito para el amor 1
banner usa

Oración a Santa Marta

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.  Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre Mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las atestes y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ..... ( se hace la petición ) regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios.


Oración al Espíritu Del Dominio:
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ..... Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado.

Oración: Ven a mí

Cariño y Amor, esmeraldas de Amor. Ardiente de pasión yo me siento por ti y tú por mí, tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta está por el influjo de éstas hierbas de Venus y Cupido. Te llamo, te necesito y tú a mí. (Nombre de la persona en cuestión aquí)  Ven a mí. Jacinto, lila y malva influyan en su mente y corazón. Sabia de mirto circula por su sangre; Yo te llamo (Nombre de la persona en cuestión aquí). NOTA: Este oración se recomienda hacerla 3 veces seguidas.                                                                                                          

Oración: Divina Chupa Rosa

 Tú que por el Poder divino endulzas y alegras las cosas quiero que endulces mi vida y alegres mi corazón ya que por tu divina intercesión he de vencer a mi amado(a) y solo sea para mí y así como chupas la miel de las flores, chupa la sal y mala suerte que tengo, y así en todo vencer, novenario te he de hacer, para que tu no me olvides y me traigas al ser amado fiel y lleno de amor por mí.
new clases de inglés


















RITUALES SI QUIERO


Aprenda a hablar inglés con un profesor particularwww.checkarcredito.com