miércoles, 8 de mayo de 2013

Oraciones para el dinero y la abundancia

Oraciones para el dinero y la abundancia

Por: Salma

Oración de la abundancia

“Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera. Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza. Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia donde quiera que vaya. Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado. Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones. Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega.   Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en  abundancia. A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a).  Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designios, porque para ti Señor todo es posible!, sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido. Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fe en el nombre poderoso de Jesucristo Am
én”.   



Ángel de la abundancia T

Tráenos Abundia toda tu abundancia. Tráenos caudales de tus riquezas, Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas. Tráenos la fe de tu riqueza, Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento, De sentimiento. Tráenos Señora tus frutas frescas, Tráenos verduras, tráenos dulzura. Tráenos también oro bendito, Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros. Tráenos, tú, prosperidad. Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia Y abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios,  con el fervor de la oración, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios. Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical, De la abundancia te pedimos a ti con tanto amor, Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición. Te agradecemos a ti señora Abundia, Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas, Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor. Amén.

No te agobies te ayudaré soy Salma



Oración al espíritu de la buena suerte  !Oh misterioso espíritu que diriges  todos los hilos de nuestra vida!  Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano, deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza. !Oh Soberano Espíritu! Si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra sufriendo las incomodidades que el destino me repara hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto, pero ten en cuenta mis sanos propósitos en este momento en que te invoco la necesidad es que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón.   Amén. www.salmatarot.com


Oración para la Prosperidad:


Ho Dios poderosísimo que habitas y te manifiestas en cada rincón del firmamento
Yo te agradezco que transmutes mis dudas en ráfagas de amor y fe en los seres humanos en mí y en tu poder omnipotente.
Sé que al encomendarme a tí mis palabras serán escuchadas, sé que sólo tú tienes la gracia para transformar mi destino y guiarme por el camino del éxito y la fortuna.
Qué los míos se fortalezcan, que pueda compartir las bendicionaes que tú me obsequias con tdos los que me rodean.
Sé que tu tienes destinado lo mejor para mí y que esas grandes cosas que tanto he esperado vienen a mí para llegar en el momento preciso. 
Ho Dios poderosísimo yo te agradezco de antemano todoas las bendiciones recibidas amén.
new clases de inglés
















RITUALES SI QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario