martes, 21 de mayo de 2013

Oraciones Abre Caminos, para mejorar, crecer y protección - por: www.salmatarot.com


´´Oración a San Apapucio y receta para atraer el amor´´



´´Oración a San Apapucio y receta para atraer el amor´´baby-15352_1280
Atraer el amor y la dulzura del ser querido es a veces difícil dado a nuestro estilo de vida tan atareado que vivimos hoy en día. Hoy compartiré algo que a mí me ha funcionado de maravilla.
He aquí una de las recetas con mejores resultados para endulzarme a esa persona querida (significant other) en todo el sentido de la palabra. Después de haberles dado a beber mi brebaje he notado cómo su actitud hacia mí se transformaba poco a poco a un grado tal que mejoró notablemente las comunicación hubo un gran acercamiento y se materializó la relación. Es importante que al momento de preparar el delicioso brebaje hagan una oración con  las siguientes palabras:

´´Oración a San Apapucio´´
Ho gran espíritu de San Apapucio etéreo y a la vez omni-presente que conviertes en realidad mis deseos más secretos,        yo te invoco con pasión para que conviertas en realidad mis pensamientos.
 Pocos conocen tus poderes ya que te tienen olvidado pero yo nunca te he olvido y te rezo e imploro tus milagros para que transformes mi presente y la voluntad de: ______________ para que  yo me convierta en el objeto de su amor y su deseo por siempre.
San Apapucio yo te agradezco desde ya, tus bendiciones concedidas y que a través de este brebaje hecho con amor y dulzura plena conviertas a: ________________en la persona que más me ame y me cuide en este mundo. Amén.


´´Receta del Brebaje para atraer el amor con oración a San Apapucio´´  


cocoa-174872_1280
Ingredientes
1 cucharadita pequeña de miel
1/3 taza de Cocoa – Esto puede ser: Liquida cómo hershey´s, en polvo: nesquick o una barra de chocolate con leche.                                  
Que no contenga nuts o frutos secos.
1/2 cucharadita de canela molida
3 tazas de leche
1/2 cucharadita de café instantáneo
1 trozito de cáscara de limón
1 chupito (vaso pequeño tipo shot) de su licor favorito (yo siempre utilizo amaretto o baileys.)


Instrucciones
En una cacerola de tamaño medio, mezcle miel, cocoa, café instantáneo y canela. De manera gradual añadir leche revolviendoy mentalmente rezando la oración de arriba hasta que el brebaje se caliente pero sin que llegue a hervir. Añada el trozo de la cáscara del limón a la taza. Sírvase caliente o tibio. Y recuerde repita la oración las veces que pueda mientras prepara el brebaje. Beber este brebaje a esa persona que Ud. Quiere atraer o endulzar y procure que sea un viernes o domingo de mañana.

hot-chocolate-122742_1280
















Saquito para el amor 1


banner usa


Hechizo para estimular el
Amor y la atracción sexual
Ingredientes:
                                                               Sal de Rochela y Ashé de Atracción.
                                                                                 Agua de Rosas.
 Preparación: Mezcle los ingredientes en un frasco de cristal grande como para contener todos los elementos. Úselos, sin secar, después del baño normal de aseo. Este hechizo estimula el deseo, la pasión y la energía de su amante a la vez que incentiva sus propias vibraciones de atracción.


Oración para la Prosperidad:

Ho Dios poderosísimo que habitas y te manifiestas en cada rincón del firmamento
Yo te agradezco que transmutes mis dudas en ráfagas de amor y fe en los seres humanos en mí y en tu poder omnipotente.
Sé que al encomendarme a tí mis palabras serán escuchadas, sé que sólo tú tienes la gracia para transformar mi destino y guiarme por el camino del éxito y la fortuna.
Qué los míos se fortalezcan, que pueda compartir las bendicionaes que tú me obsequias con tdos los que me rodean.
Sé que tu tienes destinado lo mejor para mí y que esas grandes cosas que tanto he esperado vienen a mí para llegar en el momento preciso. 
Ho Dios poderosísimo yo te agradezco de antemano todoas las bendiciones recibidas amén.




 
Clases de inglés para principiantes desde tu casa




Oraciones para mejorar y crecer

Oración de abre caminos

En el nombre de Jesús, pido venga a mí la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tú eres mi guía por las rectas sendas, tú dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad.  Amén.
Gracias Jesús por abrir todos mis caminos.

Justo juez

Oh divino Justo Juez, a quien adoro rendido, hoy postrado aquí a tus pies el perdón, Señor te pido. Justo Juez esclarecido Protector Universal, a ti te pido rendido, me libres de todo mal. En peligroso lugar, quita el mal pensamiento, a todos los que de intento, me quieran acabar. Y si algún hombre criminal, piensa quitarme la vida, en vereda o en camino real, Tu señor, serás mi égida. Que me valga esta oración, Cristo mío crucificado, y la llaga de tu costado, será mi dulce habitación. Tan solo al implorar, tu santo nombre glorioso, haz que salga victorioso, del que me quiera robar. ¡Oh Santísimo sacramento!, de enemigos y salteadores, de bandidos y malhechores, líbrame en todo momento. Y tú, Virgen Sagrada María, te pido de corazón,

Cómo atraer el dinero y la fortuna - Programa de radio de Salma inicia Mayo 5 que en mi última agonía, me prestes tu protección. ¡Oh Sacratísima cruz, de la gran ciudad de Sión! te ofrezco esta oración diciéndote Amén Jesús.





Oración para quitar la angustia

Ho padre celestial, dame hoy la fe en todo momento para pensar primero en tí antes que en cualquier otra afección o problema. Házme sentir el calor de tu mano sobre las mías en todo momento para no sentirme solo y confiar que en cada paso que doy estás siempre a mi lado. 
Dame el control de mis pensamientos hoy y siempre para poder controlar mis emociones y que no regresen los miedos ni las ansiedades a mi vida. 

Todo esto en el nombre de nuestro Señor Jesucristo amén.

Recuerden leer aunque sea un parrafo pequeño de la palabra de Dios y sus poderosas palabras en todo momento. Llevar consigo siempre un pétalo de rosa color blanco en la cartera o en el bolso.


Oración para atraer el dinero:

Lleve consigo una imagen de San Judas Tadeo en el lugar donde ponga usualmente su dinero.
Haga la oración de abajo el primer día del mes tan temprano cómo le sea posible.
Rece 9 veces la oración a continuación.
Ho glorioso San Judas Tadeo, discípulo de Jesús de Nazaret, mis alabanzas sean todas para tí. Yo te ruego con humildad y devoción inmensa que a esta cartera no le haga falta nunca tu generosidad infinita y esté siempre rebosante de dinero. Para mí y los que me rodean Amén. Por siempre yo te veneró Ho Poderos San Judas Tadeo.




   Créditos de imagen:

El apóstol Judas Tadeo (c. 1619/1621), de Anton van Dyck. Museo de Historia del Arte de Viena.



Cómo atraer Dinero y Fortuna a su Vida Programa de Radio de Salma

Este lunes ( mayo 5 a las 11 am)  iniciaremos con una serie de programas que me han solicitado mucho en mis lecturas y seminarios. Descubriremos las claves, pasos simples pero DSC_0879 - copiaconcretos y ordenados con resultados objetivos para alcanzar el nivel de fortuna que Ud. desee para Ud. y su familia.
MIs consejos son realistas y prácticos y le ayudarán a encontrar esa seguridad económica que tanto ha estado buscando.
No se pierda mi serie: Cómo atraer la fortuna (y recuerde, serán 4 programas todos los lunes a las 11 am Pacific Time)
en este mismo lugar.
Cuando: Lunes 5 Mayo, Lunes 12, Lunes 19 y lunes 16
Hora: 11 a.m. pacific time
Teléfono de contacto en el estudio: 800 982 1648 ( llamada gratuita)
O en los links de abajo directamente:


Emoji  5/5/2014 Escuchar: Episodio 1  click en link Cómo atraer la fortuna por Salma Tarot (Programa 1 de 4)
Emoji 12/5/2014 Escuchar: Episodio 2  click en link Cómo atraer la fortuna por Salma Tarot (Programa 2 de 4)
Emoji 19/5/2014 Escuchar: Episodio 3 click en link  Cómo atraer la fortuna por Salma Tarot ( Programa 3 de 4 )
Emoji 26/5/2014 Escuchar: Episodio 4 click en link  Cómo atraer la fortuna por Salma Tarot ( Programa 4 de 4)
Contestaré a todas sus preguntas y discutiremos cómo superar las etapas difíciles y crisis económicas para alcanzar el éxito económico.
Cientos y cientos de bendiciones para todos.
Salma




Oración para la Prosperidad:

Ho Dios poderosísimo que habitas y te manifiestas en cada rincón del firmamento
Yo te agradezco que transmutes mis dudas en ráfagas de amor y fe en los seres humanos en mí y en tu poder omnipotente.
Sé que al encomendarme a tí mis palabras serán escuchadas, sé que sólo tú tienes la gracia para transformar mi destino y guiarme por el camino del éxito y la fortuna.
Qué los míos se fortalezcan, que pueda compartir las bendicionaes que tú me obsequias con tdos los que me rodean.
Sé que tu tienes destinado lo mejor para mí y que esas grandes cosas que tanto he esperado vienen a mí para llegar en el momento preciso. 
Ho Dios poderosísimo yo te agradezco de antemano todoas las bendiciones recibidas amén.





Por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario