lunes, 7 de octubre de 2013

Oración para la protección y la fuerza - Oraciones Poderosas

rio-de-janeiro-186485_640Justo juez
Oh divino Justo Juez, A quien adoro rendido, hoy postrado aquí a tus pies el perdón, Señor te pido.


Justo Juez esclarecido Protector Universal, a tí te pido rendido, me libres de todo mal.

En peligroso lugar, quita el mal pensamiento, a todos los que de intento, me procuren todo mal.
Y si algún hombre, mujer o ser vivo, piensa quitarme la vida, en vereda o en camino real, tú señor, serás mi égida.

Que me valga esta oración,
Cristo mío crucificado, y la llaga de tu costado, será mi dulce habitación.
Tan solo al implorar, tú santo nombre glorioso, haz que salga victorioso, del que me quiera de mí hurtar.
¡Oh Santísimo sacramento!, de enemigos y salteadores, de bandidos y malhechores, líbrame en todo momento. Y tu, Virgen Sagrada María, te pido de corazón, que en mi ultima agonía, me prestes tu protección.
¡Oh Sacratísima cruz, de la gran ciudad de Sión! te ofrezco esta oración diciéndote

Amén Jesús.
vineyard-16403_640


halloween 1




promo2 .us
     

Oración para crecer y mejorar – Oración Abre Caminos




Oraciones para mejorar y crecer
Oración abre caminos
En el nombre de Jesús, pido venga a mí la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz.
Señor, tú eres mi guía por las rectas sendas, tú dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan.
Creo en ti
Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad.
Amén.
Gracias Jesús por abrir todos mis caminos.


Pictures. courtesy:www.pixabay.com

Oración para la Prosperidad:

Ho Dios poderosísimo que habitas y te manifiestas en cada rincón del firmamento
Yo te agradezco que transmutes mis dudas en ráfagas de amor y fe en los seres humanos en mí y en tu poder omnipotente.
Sé que al encomendarme a tí mis palabras serán escuchadas, sé que sólo tú tienes la gracia para transformar mi destino y guiarme por el camino del éxito y la fortuna.
Qué los míos se fortalezcan, que pueda compartir las bendicionaes que tú me obsequias con tdos los que me rodean.
Sé que tu tienes destinado lo mejor para mí y que esas grandes cosas que tanto he esperado vienen a mí para llegar en el momento preciso. 
Ho Dios poderosísimo yo te agradezco de antemano todoas las bendiciones recibidas amén.


.
www.salmatarot.com

new clases de inglés

www.checkarcredito.com


RITUALES SI QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario