miércoles, 5 de marzo de 2014

Aries ( el fuego ) & Escorpio (el agua)

Saquito para el amor 1

La montaña rusa del amor
Arrollante atracción física a primera vista
El gran juego de poder
Sexualmente: La pólvora a punto de estallar
Mejor compatibilidad:
Aries 10 al 20 de Abril con Escorpio del 14 al 24 de Nov.

Escuchar el programa de radio:


argument-238529_640
Al inicio de la relación la personalidad hipersensible y energía desbordante de aries puede asustar al pragmático escorpio y hacer que huya, sin embargo, si superan esta etapa habrá que superar los celos de escorpio que urgarán donde fuese necesario si le acecha la sospecha, detectives privados, google, facebook para investigar a aries.
Esta pareja de signos parte de unos esquemas difíciles. Los signos tienen personalidades muy distintas y que funcionen como pareja es El Reto,  pero no imposible.


tango-190026_640En cuanto a las relaciones, escorpio es de personalidad conservadora, seria y lineal y muy realistas. Son disciplinados y detallistas abordan las cosas con mucho orden. Los arianos son aventureros y les encanta la excitación de lo nuevo lo que les induce a constantemente buscar emociones nuevas. Esta diferencia hace que sean difíciles de compaginar. ( o no ) ?
No olvidemos que, magnéticamente los polos opuestos se atraen, por lo tanto las relaciones sexuales y el cortejo entre estos dos signos puede ser verdaderamente excitante y emocionante, debido a que a los dos al momento les atraerá justo esa diferencia en cada uno.
Estas dos personalidades en una  relación será difícil de predecir por lo tanto en este plano son un verdadero rollercoaster –o la (montaña rusa del amor).



Ambos poseen una personalidad arrolladora por tanto alguien deberá  ceder en situaciones importantes y para salvar las relaciones. Tener cuidado con el orgullo tendrán que esforzarse por aprender a escuchar detenidamente y no encerrarse en sus propias conclusiones. Los escorpio pueden ser muy rigorosos con sus puntos de vista y forma de pensar y aries hipersensible cuidado.
Conclusión: Lo mejor son las reconciliaciones,  pero si aprenden a conocerse, aceptarse como son se les augura una divertida, apasionada y duradera relación.

♣  ♦  ♥  ♠
Recibe una Lectura del Tarot Gratis
Habla con Salma en vivo gratis al: 800-982- 1648

www.telephoneteacher.us

www.checkarcredito.com
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario