viernes, 18 de abril de 2014

Compatibilidad de los signos episodios del 1 al 3 por Salma - programa de radio



Compatibilidad de los signos parte 3 ( última )Por Salma



Programa Escuchar Escuchar programa de radio aquí:








Compatibilidad de lo s signos Episodio 2


Programa Escuchar  Escuchar programa de radio aquí: 


Serie compatibilidad de los signos a las 12:30 del medio día este Viernes 10 de abril 2014

Queridos amigos y amigas, 
En el episodio anterior hablamos de las compatibilidades de los signos de agua y tierra.
En mi nuevo episodio discutiremos acerca de más compatibilidades.
Para hablar conmigo en el estudio llamar al 800 982 1648

O envíeme sus preguntas a través de mi facebook haciendo click aquí

Recuerden que siempre puedo atenderlos con una lectura del tarot gratis para ayudarlos con cualquier pregunta de amor, suerte, fortuna, trabajo y consultaremos a las cartas para todo lo que necesiten saber.
Espero sus preguntas y no sepierdan mi nuevo episodio.

Salma, 

Pueden llamar al programa con sus preguntas al teléfono gratuito: 800 982 1648
Felíz día, 
Salma Tarot En Vivo


http://www.blogtalkradio.com/salmatarot/2014/04/18/compatibilidad-de-los-signos--episodio-2-por-salma-tarot



Compatibilidad de signos episodio 1

Programa Escuchar Escuchar programa de radio aquí: 


Compatibilidades de los signos:
Signos de Tierra con Agua
Por salma:


Gracias a todos mis seguidores y seguidoras reciban mis bendiciones a todos para crecer juntos.


Signos de tierra / agua/ tierra


Idea General de compatibilidades de signos


TIERRA: Tauro, virgo y capricornio


Con:


AGUA: Cáncer, escorpio y piscis.


Sumario del programa:


Se complementan naturalmente y de naturaleza sutil y femenina. Digamos que ambos signos tendrán la feminidad más desarrollada y serán mucho más sensibles.  Lo que hace una mejor relación ya que hay mayor comprensión entre ambos signos.


La tierra y el agua se complementan naturalmente por lo tanto los signos se llevan muy bien. Por lo tanto las cosas se dan mejor y con mayor facilidad. Relaciones satisfactorias y fluidas.                      Lo importante es tener compromiso, respeto a la individualidad personal y buena voluntad en las relaciones. Recuerden amor es escuchar y abrir la mente.


Frase del día: Lo que yo mas amo de ti, es lo que soy cuando estoy contigo.


Recuerden amigos….nadie se puede resistir al amor verdadero…..Salma


Gracias a todos mis seguidores y seguidoras reciban mis bendiciones a todos para crecer juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario