miércoles, 2 de abril de 2014

Compatibilidad de signos: Agua y Tierra ( Programa de Radio) Por Salma



Salma Tarot
Programa Escuchar Escuchar programa:

Compatibilidades de los signos:
Signos de Tierra con Agua

Por salma:

Gracias a todos mis seguidores y seguidoras reciban mis bendiciones a todos para crecer juntos.

Signos de tierra / agua/ tierra

Idea General de compatibilidades de signos

TIERRA: Tauro, virgo y capricornio

Con:

AGUA: Cáncer, escorpio y piscis.

Sumario del programa:

Se complementan naturalmente y de naturaleza sutil y femenina. Digamos que ambos signos tendrán la feminidad más desarrollada y serán mucho más sensibles.  Lo que hace una mejor relación ya que hay mayor comprensión entre ambos signos.

La tierra y el agua se complementan naturalmente por lo tanto los signos se llevan muy bien. Por lo tanto las cosas se dan mejor y con mayor facilidad. Relaciones satisfactorias y fluidas.                      Lo importante es tener compromiso, respeto a la individualidad personal y buena voluntad en las relaciones. Recuerden amor es escuchar y abrir la mente.

Frase del día: Lo que yo mas amo de ti, es lo que soy cuando estoy contigo.

Recuerden amigos….nadie se puede resistir al amor verdadero…..Salma

Gracias a todos mis seguidores y seguidoras reciban mis bendiciones a todos para crecer juntos.



    La Tarotista del Amor

Lectura & Llamada Gratis al: 800 982 1648www.checkarcredito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario