lunes, 9 de junio de 2014

Qué amuletos llevar según tu signo

Hola  amigas y amigos,

Soy Salma,  ( la tarotista del amor :) )


En la siguiente series de programas de radio hablaré de los tipos de amuletos que debe de llevar consigo de acuerdo a su signo zodiacal. Aprenderá como potenciar su atractivo, mejorar su vida familiar, superarse en el trabajo, atraer las suerte y el dinero, reforzar su salud espiritual y física, rechazara las malas influencias y las malas energías así como protegerse de todas las malas vibraciones hacia su persona, atraer y encontrar el amor.

Programa inicial:
Lunes 9 de Junio 1:30 del medio dia -  Aries, Tauro y Géminis
 Emoji Click aquí para escuchar:


Lunes 16 de Junio 1:30 del medio dia - Cáncer, Leo y Virgo

Emoji Click aquí para escuchar:

Lunes 23 de Junio 1:30 del medio dia -  Libra, Escorpio y Sagitario

Emoji  Click aquí para escuchar:

Lunes 30 de Junio 1:30 del medio dia -  Capricornio, Acuario y Piscis

Emoji Click aquí para escuchar:

Recuerden que pueden llamarle a mi teléfono gratuito para cualquier duda:

Habla conmigo directamente hoy
Llamada GRATIS (800) 982 1648

Si llámas ahora 10 minutos Tirada del Tarot GRATIS
www.salmatarot.com





 

★★ Aprenda a hablar inglés ★★
Por teléfono o skype
con un profesor particular
dónde y cuando quiera
Llámanos y aproveche la oferta de la semana
 Materiales de Estudio GRATIS
 Tel.: 877 822 7292

 
 
 

martes, 3 de junio de 2014

´´Oración a San Apapucio y receta para atraer el amor´´

´´Oración a San Apapucio y receta para atraer el amor´´baby-15352_1280
Atraer el amor y la dulzura del ser querido es a veces difícil dado a nuestro estilo de vida tan atareado que vivimos hoy en día. Hoy compartiré algo que a mí me ha funcionado de maravilla.
He aquí una de las recetas con mejores resultados para endulzarme a esa persona querida (significant other) en todo el sentido de la palabra. Después de haberles dado a beber mi brebaje he notado cómo su actitud hacia mí se transformaba poco a poco a un grado tal que mejoró notablemente las comunicación hubo un gran acercamiento y se materializó la relación. Es importante que al momento de preparar el delicioso brebaje hagan una oración con  las siguientes palabras:
´´Oración a San Apapucio´´
Ho gran espíritu de San Apapucio etéreo y a la vez omni-presente que conviertes en realidad mis deseos más secretos,        yo te invoco con pasión para que conviertas en realidad mis pensamientos.
 Pocos conocen tus poderes ya que te tienen olvidado pero yo nunca te he olvido y te rezo e imploro tus milagros para que transformes mi presente y la voluntad de: ______________ para que  yo me convierta en el objeto de su amor y su deseo por siempre.
San Apapucio yo te agradezco desde ya, tus bendiciones concedidas y que a través de este brebaje hecho con amor y dulzura plena conviertas a: ________________en la persona que más me ame y me cuide en este mundo. Amén.

´´Receta del Brebaje para atraer el amor con oración a San Apapucio´´  
cocoa-174872_1280
Ingredientes
1 cucharadita pequeña de miel
1/3 taza de Cocoa – Esto puede ser: Liquida cómo hershey´s, en polvo: nesquick o una barra de chocolate con leche.                                  Que no contenga nuts o frutos secos.
1/2 cucharadita de canela molida
3 tazas de leche
1/2 cucharadita de café instantáneo
1 trozito de cáscara de limón
1 chupito (vaso pequeño tipo shot) de su licor favorito (yo siempre utilizo amaretto o baileys.)
Instrucciones
En una cacerola de tamaño medio, mezcle miel, cocoa, café instantáneo y canela. De manera gradual añadir leche revolviendoy mentalmente rezando la oración de arriba hasta que el brebaje se caliente pero sin que llegue a hervir. Añada el trozo de la cáscara del limón a la taza. Sírvase caliente o tibio. Y recuerde repita la oración las veces que pueda mientras prepara el brebaje. Beber este brebaje a esa persona que Ud. Quiere atraer o endulzar y procure que sea un viernes o domingo de mañana.
hot-chocolate-122742_1280













    Saquito para el amor 1

www.checkarcredito.com