lunes, 27 de octubre de 2014

Rituales del día de Brujas - Rituales de Halloween por Salma - Programa de Radio


http://www.blogtalkradio.com/salmatarot/2014/10/27/rituales-del-da-de-brujas--rituales-de-halloween-por-salma--programa-de-radio Emoji Escuchar programa: 
Puede escucharlo a partir del 29 de Octubre a las 5p.m. pac. time
Los rituales más fuertes y efectivos para el día de brujas. Contando los días para que por fin llegué EL día! Sí, para todos los brujos sin duda el día más esperado del año. Nos prepararemos con especias, escobas, frutos, hojas secas, esencias, veladoras, y mucho más. Esta fecha coincide con el día de más magnetismo para atraer, crear y realizar los rituales y que estos tengan el efecto más poderoso. Preparemos nuestros altares, cánticos, espejos, fogatas y nuestras mejores vibraciones para festejar el día de Samhain ( el festival Celta del fuego)., que marcaba el final de una temporada para iniciar el invierno ( los Celtas sólo tenían dos temporadas) y este marcaba el inicio del año nuevo. Ahora todo esto coincide y es considerado como parte del origen de Halloween. (Hallow´s Eve). Pero ante todo es día para dar gracias por todas las bendiciones recibidas a las fuerzas de la naturalesa y al creador. Así que no olvide revisar su escoba, aspiradora y a volar se ha dicho.
Salma
Mucha Bruja!
¿Tienes alguna duda o simplemente quieres hablar conmigo? Llámame a mi teléfono gratuito al 800 982 1648
Visita mi sitio en: www. salmatarot.com o dame un like en Facebook 











RITUALES SI QUIERO 

www.checkarcredito.com

martes, 14 de octubre de 2014

Cómo hacer rituales para la protección por Salma - Programa de radio


EmojiEmoji Click para escuchar

Conozca rituales poderosos para protegerse a Usted mismo o a una persona, su pareja, su familia de cualquier daño, peligro, malas influencias, hechizos, brujerías, mal de ojo etc., etc.,.. En mi show hablaré de las medidas a tomar para estar siempre protegido ante cualquier mal y en defensa para evitar cualquier daño a sus seres queridos a Usted mismo y a su familia.
Soy Salma y estoy para ayudarte
Para hablar conmigo o para una lectura del tarot GRATIS
llamarme a mi teléfono gratuito 800 982 1648
Www.salmatarot.com

salma ad yellow


banner usa

www.checkarcredito.com


lunes, 6 de octubre de 2014

Cómo atraer al ser querido por Salma



Emoji Emoji  Escuchar programa:
Hola a tod@s los seguidores de mis programas, en mi siguiente edición revelaré los rituales más efectivos y poderosos para conseguir atraer al ser querido. También hablaremos de aspectos básicos para reforzar su estado mental. Su situación actual responde a su forma de pensar y qué pensar y cómo sentirse está en su mano. Aprenda a utilizar su mente, tomar decisiones y escoger qué pensar en todo momento y pueda materializar su relación con esa persona especial que tanto busca. Aprenderá a armonizar sus vibraciones para la atracción del ser amado. No olviden visualizar, sentir todo lo que imaginan con esa persona querida regresando a su vida para quedarse. Hablaremos de rituales únicos y secretos para atraer de una vez por todas a esa persona tan especial, su media naranja o su ´´significant other´´.


Preguntas llamar al teléfono gratis 800 982 1648
Salma www.salmatarot.com

www.salmatarot.com

Si no abre al link arriba copiar y pegar el link de abajo para escuchar:
 http://www.blogtalkradio.com/salmatarot/2014/10/06/rituales-para-atraer-al-ser-querido-por-salma-1


 
www.checkarcredito.com