Asi opinan de mis consultas y tiradas

Hola amig@s,
Gracias a todos por sus emails y llamadas. Todás son muy apreciadas y ya sabes que contesto a todo aunque me tarde un poquito pero les contestaré. Si aún no aparece su comentarió mándame un email por que a veces se quedan en el correo no deseado por accidente.
No dejen de serguir enviándome sus comentarios.
Mandar emails a: salmatarot@gmail.com

Si necesitan consulta teléfono gratis: 800 982 16 48
Salma Tarot
La Tarotista de las Estrellas ahora para ti!



´´ ...hice lo que me dijo Salma y descubrí que no anda en buenos pasos gracias ´´  M. G.
´´ Salma no ha dejado de rogarme para que vuelva usted me lo dijo en las cartas´´ L.Q.
´ ´Yo no creía en esto, pero Salma Tarot me hizo creer al ayudarme a solucionar mis problemas con mi pareja´´  L.E.
Salma, le llamé pero medijeron que estaba de vacaciones, solo quería decirle que le agradezco muchos sus consejos, que todos salió tal y como me lo dijo en las cartas. Le llamaré la próxima por que voy a verla por primera vez después de la separación. S.N.
´´Salma, seguí al pie de la letras sus consejos y nole llamé, me moría de ganas por hacerlo pero no lo hice. Después de una semana vino a mi casa pero yo no estaba por que me fuí al mall con Marco. No puedo salir de mi sorpresa todo salío exactamente como me lo dijo en la tirada de cartas, pero ahora ya no se que hacer por que me llama a todas horas y ya me lo estoy pensando mejor. Le voy a a llamar la próxima semana.´´ Wendy V.
                                          Tiradas Gratis del Tarot
´´Querida Salma, después de la lectura de cartas quedé muy sorprendido por lo que me dijo, sore todo por que algunas cosas me salieron la siguiente semana. No se si se acuerda que dijo que ibamos a tener un problema grave en casa por causa de un corto circuito que rompería la electricidad, y tambien nos dijo que renovaramos cuanto antes la aseguranza. Pos le hice caso, aunque tenía otros pagos pendientes, pos hice el sacrificio de renovar el seguro y pues cual fue mi sopresa que tal y como nos dijo pues, parecia que estaban esperando eso para que que casi explotara la electricidad en casa pero todos los cables fritos nosotros. Lucy y yo pos le queremos agradecer muchisimo que nos dijera esto por que nos hemos ahoorrado muchisimo dinero y dolores de cabeza y sabeque  muchas cosas mas al haberle hecho caso gracias a sus consejos. Le voy a llamar en estos dias que tengo algo muy importante que consultarle. Gracias de parte de los dos. ´´ Carlos y Lucy M.
                                                                Tiradas Gratis del Tarot
´´Salma yo no queria creer lo que me dijo en la consulta, pero me dije, le voy a hacer caso que no es normal como se porta conmigo, una tarde me lo segui despues de su trabajo y pues me da mucha pena decirselo pero tenía toda la razon por lo menos una vez a la semana se la pasa con las chicas de la vida alegre por eso no trae nunca dinero, ahora no se como hablar con el por que no le quiero decir que lo segui y que ya se lo que pasa necesito su consejo tengo mucho coraje y estoy muy desesperada le voy a llamar esta tarde. ´´






No hay comentarios:

Publicar un comentario